Envío gratis a la península a partir de 39€

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POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Los pedidos se envían a domicilio a través de una empresa logística con la que colaboramos. Para la Península tardan de 1 a 3 días laborables; y si es fuera de la Península pueden tardar hasta 7 días laborables. El coste del envío es asumido por el cliente.

 

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si el producto no fuera conforme con la información que aparece en la ficha del producto o presentase taras o defectos, el Usuario podrá optar por exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de ambas opciones resultasen objetivamente imposibles o desproporcionadas. Tanto la reparación como la sustitución del producto serán gratuitas para el Usuario, incluidos los gastos de envío así como, en su caso, los costes relacionados con la mano de obra y materiales necesarios a tal fin.

Si algún producto no fuera conforme con el contrato y/o presentase cualesquiera taras o defectos, el Usuario podrá comunicarlo a CRUX enviando un correo electrónico a crux@cruxclimb.es en el que deberá indicar el número de pedido, el/los artículo/s que desea devolver, así como si opta por su reparación o la sustitución.

Como contestación a dicha comunicación, CRUX enviará un correo electrónico al Usuario para resolver la incidencia e informar de cómo realizar la devolución del artículo y la recogida del mismo por parte de nuestra empresa de transporte.

Una vez recibida la devolución por CRUX, se examinará detenidamente el artículo devuelto y se comunicará al Usuario por correo electrónico, en un plazo máximo de diez días hábiles, si procede o no la reparación o sustitución del mismo (según se hubiera solicitado) que, en caso afirmativo, deberá materializarse en el plazo más breve posible.

En los casos en los que la reparación o sustitución no resultasen posibles, procederemos a devolver el importe íntegro de la compra.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Durante un plazo de los 30 días naturales siguientes a la entrega del producto, el Usuario podrá solicitar la devolución del producto, sin coste alguno, envíos no incluidos. Si el Usuario desea un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrá que devolver el artículo y realizar un nuevo pedido.

En todo caso la devolución del producto por parte del Usuario deberá realizarse con su embalaje original, sin que éste haya sido usado, junto con sus accesorios y etiquetas, debiendo encontrarse en perfecto estado. En caso contrario, no podrán ser objeto de cambio o devolución.

Una vez se reciban los productos devueltos, procederemos a realizar la devolución económica del importe del pedido, descontando el precio del 2º envío (4,84€ dentro de la Península). El reembolso puede tardar 24h.

Los artículos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por causa imputable al Usuario no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente para su entrega a portes debidos o para su retirada en el plazo máximo de quince días naturales. En todo caso, CRUX no asumirá ningún tipo de responsabilidad por la custodia o depósito del artículo durante el tiempo en que estuviera en sus instalaciones.

CRUX se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no reúna alguna de las condiciones anteriormente citadas.